Expertos en rutas guiadas a lo largo de Castellón, Valencia y Alicante. Siempre emocionantes, originales y sostenibles. Entre tú y yo…¡Rutas que roban corazones!

Cultura – Senderismo – Cicloturismo

Últimas noticias
Top
Image Alt

Cultura Alicante

Alcoy, cuna del textil y el modernismo

Visita guiada a Alcoy, la ciudad donde nació la industrialización y la burguesía en el siglo XIX.

Alicante, bastión del Mediterráneo

Alicante, una de las ciudades más bonitas del Mediterráneo y con más historia. Visita el castillo de santa Bárbara de Alicante, lindante con el mar, desde donde se divisa toda la bahía y le confiere un gran valor estratégico.

Banyeres, Puerta de la Mariola

Visita guiada a Banyeres de Mariola, ubicado en el parque natural de la Sierra Mariola. Un castillo almohade preside el municipio, muy conocido en la provincia por su importancia histórica batallando contra Castilla.

Cocentaina y el Palacio Condal

Visita a la capital contestana, una ciudad antigua a pies de la sierra de Mariola que guarda en su pasado monumentos bellos y singulares. Visita al Palacio Condal, uno de los palacios nobiliarios medievales mejor conservados en tierras valencianas, con salones medievales y renacentistas, con un museo de arte de la época.

Orihuela, ciudad monumental

Visita guiada a Orihuela y sorpréndete de su impresionante patrimonio histórico-artístico, desde su Catedral, sus numerosas iglesias medievales y barrocas, sus conventos y palacios, el museo de la reconquista, el de la Semana Santa, el arqueológico, el de la muralla, con toda la riqueza que le dio la huerta del Segura, conoce una de las capitales monumentales de la Comunidad Valenciana.

Villena, tesoros y castillos

Visita guiada a Villena, una ciudad muy importante en época de guerras de los reinos de Castilla y Aragón situada en tierra de fronteras, tiene un espectacular castillo, uno de los mejores de toda la península.
You don't have permission to register
Abrir chat