Expertos en rutas guiadas a lo largo de Castellón, Valencia y Alicante. Siempre emocionantes, originales y sostenibles. Entre tú y yo…¡Rutas que roban corazones!

Cultura – Senderismo – Cicloturismo

Últimas noticias
Top
Image Alt

Este verano…. #déjateguiar

Este verano…. #déjateguiar

Ya estamos en julio y muchos de vosotros ya estáis de vacaciones o buscáis plan para los fines de semana. Pues que sepáis que nosotros no estamos de vacaciones, sino todo lo contrario! Para este mes os tenemos preparadas un montón de visitas guiadas por toda la Comunidad Valenciana. Os hemos preparado un surtido de visitas guiadas muy variadas: rutas culturales, rutas de senderismo, rutas de senderismo a la luz de las estrellas, rutas de cicloturismo, trekking acuático y muchas más! ¿Queréis conocer más?

Vamos a empezar por las visitas guiadas que ha organizado el Ayuntamiento de Benicássim. El 5 de julio tenemos senderismo a la luz de las estrellas por el Bartolo. El viernes 7 y el miércoles 26 es el turno de la noche embrujada en la vía verde. El día 12 conoceremos las ermitas del Desierto de las Palmas. El viernes 21 visitaremos el antiguo monasterio en una ruta de senderismo a la luz de las estrellas. Por último, los días 23 y 29 tenemos ruta teatralizada: Benicàssim Belle Epoque. ¿Una pasada, no?

La oferta en Alcalà de Xivert-Alcossebre también es de lo más variada. El día 13 tenemos la ruta de los acantilados, una ruta de senderismo a través de calas vírgenes para encontrarnos con leyendas y historias de piratas. ¿Encontraremos algún tesoro?. Los días 15 y 30 tenemos rutas teatralizadas: el tesoro perdido – Cap i Corp. El día 18 conoceremos la ermita de Santa Llúcia y la Torre de Ebri en una ruta de senderismo nocturno. Por último, para el día 27 hay programada una ruta de cicloturismo.

Ahora cambiamos de provincia y nos vamos hacia el sur, hacia la provincia de Alicante, porque Muro d’Alcoi i Banyeres de Mariola también nos ofrecen propuestas muy interesantes. En Muro d’Alcoi nos proponen una ruta de senderismo nocturno el día 8 donde descubriremos uno de los rincones más mágicos de la Sierra Mariola: la Penya del Frare. En cambio, el día 22 podremos disfrutar de una ruta cultural nocturna por la villa de Muro morisca. En Banyeres de Mariola con motivo de las Fiestas de Santa María Magdalena podremos disfutar de visitas guiadas  en su imponente castillo el día 15 y el día 23 será el turno de los más pequeños de la casa con una tirolina en el paraje del Molí de l’Ombria.

Para terminar nos vamos a la provincia de Valencia, ya que tienes la oportunidad de conocer Bocairent dentro del programa Valencia Summer Day los días 8 y 22 o poder disfrutar de un trekking acuático por el rio Clariano y el Pou Clar en Ontinyent. Como veis, por cantidad y variedad de ofertas no será. Además, si estáis interesados en realizar una visita guiada en otro destino puedes consultar en la sección rutas de nuestra web todo nuestro catálogo. Este verano #déjateguiar  por nosotros, por guías oficiales! ¿Y en agosto? En agosto tenemos muchas más sorpresas, pero ya os las contaremos más adelante…

You don't have permission to register
Abrir chat