Expertos en rutas guiadas a lo largo de Castellón, Valencia y Alicante. Siempre emocionantes, originales y sostenibles. Entre tú y yo…¡Rutas que roban corazones!

Cultura – Senderismo – Cicloturismo

Últimas noticias
Top
Image Alt

LA SARIA TURISMO CON EL CÓDIGO ÉTICO DEL TURISMO VALENCIANO

LA SARIA TURISMO CON EL CÓDIGO ÉTICO DEL TURISMO VALENCIANO

La semana pasada La Sària Turisme  fue una de las 48 entidades de la Comunidad Valenciana a las que Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo de la Comunidad Valenciana, hizo entrega de un diploma por suscribir el Código Ético del Turismo Valenciano.

En La Sària Turisme siempre hemos sido fieles a nuestros principios y hemos apostado siempre por un turismo ético y sostenible, que coincide con los principios que suscribe el Código Ético del Turismo Valenciano redactado por la Agencia Valenciana de Turismo. Para nosotros no supone un esfuerzo extra ni un cambio en nuestra manera de actuar ya que siempre hemos apostado por un relato turístico basado en la ética, la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Como bien afirma Francesc Colomer, “somos una sociedad y un territorio mediterráneo que funda en la cultura de la hospitalidad su vocación turística.  El mundo cambia a velocidad de vértigo pero la actitud  turística debe armarse con los valores y principios universales que inspiran el Código Ético”. Es por eso que en nuestras visitas guiadas siempre intentamos aplicar los principios que marca este código ético: cordialidad, respeto, inclusión, sostenibilidad y profesionalidad. 

Colomer entrega 48 distinciones al compromiso con el Código Ético del Turismo

 

 

You don't have permission to register
Abrir chat