Expertos en rutas guiadas a lo largo de Castellón, Valencia y Alicante. Siempre emocionantes, originales y sostenibles. Entre tú y yo…¡Rutas que roban corazones!

Cultura – Senderismo – Cicloturismo

Últimas noticias
Top
Image Alt

NUESTRO EQUIPO

Somos los de siempre, personitas que les gusta guiar por este planeta valenciano porque piensan que recorrer estos lugares es una aspirina para el estrés y el mal humor.

LOS SARIANOS SOMOS

Somos los de siempre, personitas que les gusta guiar por este planeta valenciano porque piensan que recorrer estos lugares es una aspirina para el estrés y el mal humor. También somos profesionales y de confianza porque somos Guías Oficiales y disponemos de todos los seguros y responsabilidades, además de saber guiar en inglés, francés y alemán.

Somos innovadores, alegres y detallistas con las rutas porque deseamos que vuestro viaje os deje sin palabras. Deseamos que estas montañas, mares, ciudades o campos os roben el corazón y que os abran puertas por las que siempre seáis bienvenidos. Pero sobre todo somos sostenibles e inclusivos. Sostenibles porque divulgamos nuestro patrimonio para que lo améis y lo preservemos entre todas y todos e inclusivos porque ponemos todos los medios para que mucha gente pueda disfrutar de este paraíso barriendo barreras. Esperamos siempre vuestro regreso para continuar la aventura y volver a lugares que os dejen sin aire.

 

Los sarianos más habituales

ALICIA PUIG

Soy Diplomada de Turismo, Guía Oficial y monitora de tiempo libre. LLevamos casi 15 años de camino, así que somos ya expertos en robar corazones.

Nos conocimos en un curso de cicloturismo por la Vall d’Albaida y nos quedamos tocados por la bici, su silencio y su forma de mirar la vida.

Me dedico a crear rutas y proyectos, también a la contabilidad y la gestión, aunque esto último no me guste tanto. Por supuesto, de lo que más disfruto es guiaros a todos vosotros. Sois mi pedazo de adrenalina y mi toque de inspiración.

EL GRAN GUSTAVO

Guía de montaña, monitor de tiempo libre y enamorado de la naturaleza. Caminar y caminar o bicicletear y bicicletear es lo que me hace más feliz. El mundo de las plantas me fascina y sigo la tradición de mi familia en trabajar el campo o recolectar plantas para infusiones, ungüentos o hacer comilonas con ellas.

Soy el profe para los guías de la rutas verdes, tanto caminando ¡como bicicleando! Y por supuesto, guío a todos los que se dejen guiar.

Por cierto soy de Quatretonda ¡y tengo una burrita llamada Maca!

RICARDO DEU

Quizá yo sea el “camaleónico”del grupo, me puedes encontrar vestido de caballero templario, de pirata en una de nuestras gymkanas o convertido en Barón de Oropesa. Aragonés de nacimiento y valenciano de adopción. Soy guía oficial de turismo y estudiante del Grado de Historia y Patrimonio. Disfruto en todas y cada una de las rutas, sobretodo narrando las leyendas e historias que esconden cada uno de los rincones de nuestra geografía.

AIDA SOTO

Soy la última en llegar a esta gran familia. Lingüista y una enamorada de este pedacito de tierra valenciana, llena de rincones por descubrir y que siempre sorprenden.

También una privilegiada por dedicarme a lo que más me gusta: visitar lugares que cuentan historias.

Soy de las que cree que viajar te cambia por siempre, y es justo eso lo que encontré en La Sària, un equipo con un gran entusiasmo por descubrir nuevas rutas y crear nuevos horizontes.

QUIQUE CAMALLONGA

Después de descubrir que la construcción no era lo mío, decidí construirme un nuevo camino, ahora soy técnico superior en “guía información y asistencia turística” y guía oficial europeo.

Tengo un súper poder mis manos pueden hablar, si, estudio LSE (lengua de signos española) para poder enseñar toda la belleza que hay en estas tierra a todas aquellas personas que no pueden oír.

Siempre me ha gustado saber datos curiosos sobre plantas, animales o edificios y ahora gracias a La Sària, puedo enseñarles estos datos a toda la maravillosa gente que viene a visitar uno de los mejores trocitos de planeta.

You don't have permission to register
Abrir chat