Expertos en rutas guiadas a lo largo de Castellón, Valencia y Alicante. Siempre emocionantes, originales y sostenibles. Entre tú y yo…¡Rutas que roban corazones!

Cultura – Senderismo – Cicloturismo

Últimas noticias
Top
Image Alt

CAMINANDO EN VERDE

Somos la única empresa de Guías oficiales, profesionales y con sensibilidad que trabaja en las 3 provincias

 

Siempre lo hemos tenido claro, nuestras rutas por la montaña y espacios naturales no son deporte sino una manera de perderse por paraísos verdes y aprender de ellos. Conocer, observar, oler y porque no, saborear los paisajes, las plantas, la geología, la geografía, la fauna, la arquitectura y también la cultura natural.

Vamos despacio, sin prisas y mientras tanto perdiendo el estrés y la cotidianidad de nuestras frustraciones por el camino. Caminando en verde te reencuentra con la naturaleza y contigo mismo.

Hacemos Senderismo con guías oficiales por parques naturales o espacios protegidos, que es lo que toca. Ofrecemos Creaciones de senderismo para conocer Oficios como el de la nieve, el corcho o la elaboración de la miel. Visitas guiadas por vías verdes con paisajes abrumadores para conocer el trayecto del antiguo tren que navegaba por este camino.

Rutas para ver puestas de sol, que nosotros las llamamos: BUSCADORES DE PUESTA DE SOL y de paso también conocer algo sobre las estrellas.

Senderismo por bosques frondosos para conocer el exótico mundo de las plantas aromáticas, medicinales y algo mágicas. O rutas por el agua…que son de lo más refrescante si se piensa en modo verano.

EN CADA UNA DE NUESTRAS RUTAS TE LLEVARÁS ALGO DE NOSOTROS

Descárgate el PDF y elige el tipo de actividad que estas buscando.

SENDERISMO

You don't have permission to register
Abrir chat