Expertos en rutas guiadas a lo largo de Castellón, Valencia y Alicante. Siempre emocionantes, originales y sostenibles. Entre tú y yo…¡Rutas que roban corazones!

Cultura – Senderismo – Cicloturismo

Últimas noticias
Top
Image Alt

Bocairent y Sorolla | Viajes Culturales y Seniors

visita guiada a Bocairent ofrece perderse por calles laberínticas y empedradas de la época musulmana. Rincones llenos de flores y fuentes, y con una fabulosa vista al Parque natural de la Sierra Mariola.

Bocairent y Sorolla | Viajes Culturales y Seniors

BOCAIRENT (VALENCIA)

Nuestra visita guiada a Bocairent ofrece perderse por calles laberínticas y empedradas de la época musulmana. Rincones llenos de flores y fuentes, y con una fabulosa vista al Parque natural de la Sierra Mariola. Una ruta cultural pensada para que camines de una forma cómoda y sin casi esfuerzo por la barrio Medieval. Nuestros guías, expertos, te llevarán por lo mejorcito de Bocairent: Panorámica a les Covetes del Moros, la plaza de toros o la única pintura religiosa de Joaquín Sorolla, conocido mundialmente.

LA RUTA CULTURAL CONSISTE…

Os recogemos siempre a la entrada del municipio o en un lugar muy fácil! Cuéntanos de dónde vienes y vemos la mejor opción para vosotros!
Lo tenemos todo pensado: solemos dejar, cuando llegáis, un tiempo para almorzar, tomar un café o ir al servicio, ¡depende de vosotros!

COMENZAMOS LA EXPERIENCIA CULTURAL

1. Excursión Barrio Medieval (declarado de interés turístico) donde visitaremos sus empedradas calles, sus fuentes centenarias, aljibes, plazas, etc.

2. Panorámica a Covetes dels Moros, cuevas de origen bereber, excavadas en la roca y comunicadas entre sí, declaradas monumento nacional. Visita a les Covetes del Colomer, también cuevas transformadas en el centro de interpretación con fácil acceso.

3. Iglesia de nuestra Señora de la Asunción del S XVI, ubicada y con los mismos cimientos que estaba el castillo musulmán. Encontramos obra de Joan de Joanes y el famoso Sant Blai de Sorolla.

4. Visita a la Plaza de Toros, excavada en la roca y la más antigua de la Comunidad Valenciana.

DURACIÓN APROXIMADA: 4 horas (toda la mañana)

OS ACONSEJAMOS…

…siempre está bien saborear la gastronomía del territorio para conocer bien el destino. Esto puede ser, bien comiendo en algún restaurante que te recomendamos ¡o una degustación gastronómica! ¡Pregúntanos!

EN ESTE VIAJE INCLUIMOS

✔ Un guía oficial muy experto ¡y de la zona!
✔ Si coméis, nos quedamos con vosotros para que todo salga perfecto.
✔ Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

¡Y, si deseáis más! se puede complementar con un montón de sugerencias: el Grau, al balcón del Serpis o a los Monasterios cercanos de Cotalba o Simat de la Valldigna. También si eres de naturaleza, podemos acercarnos a dar un paseo por su humedal o subir al Mondúver ¡Pregúntanos!

0 Reviews
  • Dress Code
    Ropa y calzado cómodo.

Puntuaciones ruta

Esto será la puntuación de esta ruta

0.0

Overall 0

Formulario de contacto

captcha

You don't have permission to register
Abrir chat