Expertos en rutas guiadas a lo largo de Castellón, Valencia y Alicante. Siempre emocionantes, originales y sostenibles. Entre tú y yo…¡Rutas que roban corazones!

Cultura – Senderismo – Cicloturismo

Últimas noticias
Top
Image Alt

Cabanes, Mediterránea & Natural

Visita guiada a la población de Cabanes, tierra de civilizaciones. Este tour te lleva a vivir la más pura experiencia cultural: Iberos, Romanos, Musulmanes y Cristianos nos dejaron su legado en una bella y cautivadora tierra de paisajes, salvajemente naturales.

Cabanes, Mediterránea & Natural

CABANES (CASTELLÓN)

Visita guiada a la población de Cabanes, tierra de civilizaciones. Este tour te lleva a vivir la más pura experiencia cultural: Iberos, Romanos, Musulmanes y Cristianos nos dejaron su legado en una bella y cautivadora tierra de paisajes, salvajemente naturales. Descubre sus laberínticas calles, su casco histórico que te transporta al medievo, su prisión medieval, portales y palacios. Sin olvidar su majestuoso arco romano, emblema del municipio.

LA RUTA CULTURAL CONSISTE…

1. Os recogemos siempre a la entrada del municipio o en un lugar muy fácil! Cuéntanos de dónde vienes y vemos la mejor opción para vosotros!

2. Lo tenemos todo pensado: solemos dejar, cuando llegáis, un tiempo para almorzar, tomar un café o ir al servicio, ¡depende de vosotros!

3. Recorrido por el casco antiguo de Cabanes, visitando monumentos como la prisión medieval, el ayuntamiento, el horno moruno o el Portal de Sitjar.

4. Visita al Arco romano de Cabanes, situado a 2 km de la población.

DURACIÓN APROXIMADA: 2 horas y media.

OS ACONSEJAMOS…
…siempre está bien saborear la gastronomía del territorio para conocer bien el destino. Esto puede ser, bien comiendo en algún restaurante que te recomendamos ¡o una degustación gastronómica! ¡Pregúntanos!

…para los que les gusta caminar, acercarse hasta el arco romano paseando desde la población, hay un camino peatonal.

EN ESTE VIAJE INCLUIMOS

Un guía oficial muy experto ¡y de la zona!

Si coméis, nos quedamos con vosotros para que todo salga perfecto.
Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
¡Y, si deseáis más! esta ruta se puede moldear a vuestro gusto: Visita a una fábrica de Turrones, un artesano de queso, bodega de vino o acercarse a la pedanía de Torre de la Sal y visita alguna de sus cuatro torres de vigía o la iglesia de Albalat. Si sois de naturaleza, podemos ir al Yacimiento arqueológico del Mortórum, con unas vistas espectaculares. ¡Pregúntanos!

0 Reviews
0.0

Overall 0

You don't have permission to register
Abrir chat