Expertos en rutas guiadas a lo largo de Castellón, Valencia y Alicante. Siempre emocionantes, originales y sostenibles. Entre tú y yo…¡Rutas que roban corazones!

Cultura – Senderismo – Cicloturismo

Últimas noticias
Top
Image Alt

Castelló, capital del eclecticismo

Visita guiada a Castelló, la ciudad más coqueta y ecléctica de la Comunidad Valenciana. Bañada por el Mediterráneo, esta ciudad sorprende por la elegancia que encontramos en sus calles, trazadas en la Edad Media y repletas de edificios modernistas de la época del esplendor de la Naranja.

Castelló, capital del eclecticismo

CASTELLÓN

Visita guiada a Castelló, la ciudad más coqueta y ecléctica de la Comunidad Valenciana. Bañada por el Mediterráneo, esta ciudad sorprende por la elegancia que encontramos en sus calles, trazadas en la Edad Media y repletas de edificios modernistas de la época del esplendor de la Naranja. Un pueblo que en el siglo XIX se convirtió en una ciudad y capital protagonista de la provincia. El Fadrí, su torre dominante, la concatedral, el edificio de Correos o su mercado de pescado serán sólo algunos de los que te dejarán sorprendido.

EL VIAJE DE NATURALEZA CONSISTE…

1. Os recogemos siempre a la entrada del municipio o en un lugar muy fácil! Cuéntanos de dónde vienes y vemos la mejor opción para vosotros!

2. Lo tenemos todo pensado: solemos dejar, cuando llegáis, un tiempo para almorzar, tomar un café o ir al servicio, ¡depende de vosotros!

3. Visita panorámica por los principales monumentos de Castelló: la Farola, el Parque Ribalta, Correos, las casas modernistas, la Concatedral, el Fadrí, el Casino y el Teatro Principal.

4. Basílica del Lledó, principal templo de la ciudad.

5. Opcional pero totalmente recomendable ir al parque natural, paseo panorámico en bus por el Desierto de las Palmas, para ver el origen de la ciudad, el Castell de la Magdalena y el monasterio de los monjes carmelitas.

DURACIÓN APROXIMADA: 4 horas.

Si no se visita el Desierto de las Palmas la duración es de 3 horas.

OS ACONSEJAMOS…

…siempre está bien saborear la gastronomía del territorio para conocer bien el destino. Esto puede ser, bien comiendo en algún restaurante que te recomendamos ¡o una degustación gastronómica!

EN ESTE VIAJE INCLUIMOS
Un guía oficial muy experto ¡y de la zona!
Si coméis, nos quedamos con vosotros para que todo salga perfecto.
Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

¡Y, si deseáis más! esta ruta se puede complementar con muchas sugerencias: visitar el Grau, el museo de Bellas Artes, museo etnológico.

También si eres de naturaleza, podemos acercarnos al Desierto de las Palmas o a las playas vírgenes de Castelló. ¡Pregúntanos!

0 Reviews
  • Dress Code
    Indumentaria cómoda
  • Incluido
    Tiempo

Puntuaciones ruta

Esto será la puntuación de esta ruta

0.0

Overall 0

Formulario de contacto

captcha

You don't have permission to register
Abrir chat