Expertos en rutas guiadas a lo largo de Castellón, Valencia y Alicante. Siempre emocionantes, originales y sostenibles. Entre tú y yo…¡Rutas que roban corazones!

Cultura – Senderismo – Cicloturismo

Últimas noticias
Top
Image Alt

Chocolate, Aceite y Arrop en La Vall d´Albaida

Chocolate, Aceite y Arrop en La Vall d´Albaida

BOCAIRENT (VALENCIA)

Con esta ruta los visitantes conocerán y aprenderán los oficios y tradiciones más gustosas conociendo de primera mano algunos de los sitios donde se conservan y perviven, en un paseo agradable donde visitaran una centenaria almazara de aceite tradicional, una fábrica de chocolates artesanos y conocerán también cómo se elabora el popular arrop i talladetes de Benigànim, mientras conocemos el patrimonio artístico de los pueblos de interior.

Completaremos así un día con gastronomía, cultura y tradiciones lleno de gusto.

EL VIAJE CONSISTE…

  1. Paseo por la población hasta la antigua almazara de aceite.
  2. Visita a la almazara del ‘uelo Domingo’, una centenaria almazara tradicional que conserva intacta toda la maquinaria antigua.
  3. Conoceremos el proceso de elaboración del aceite y también todas sus propiedades y variedades para saber, de la mano de buenos conocedores, cual es el más saludable y gustoso.

DURACIÓN APROXIMADA: 3 horas

OS ACONSEJAMOS…

Siempre está bien saborear la gastronomía del territorio para conocer bien el destino. Esto puede ser, bien comiendo en algún restaurante que te recomendamos ¡o una degustación gastronómica! ¡Pregúntanos!

EN ESTE VIAJE INCLUIMOS

Un guía oficial muy experto ¡y de la zona!
Si coméis, nos quedamos con vosotros para que todo salga perfecto.
Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

0 Reviews

Puntuaciones ruta

Esto será la puntuación de esta ruta

0.0

Overall 0

Formulario de contacto

    captcha

    Loading...

    You don't have permission to register
    Abrir chat