Expertos en rutas guiadas a lo largo de Castellón, Valencia y Alicante. Siempre emocionantes, originales y sostenibles. Entre tú y yo…¡Rutas que roban corazones!

Cultura – Senderismo – Cicloturismo

Últimas noticias
Top
Image Alt

Cicloturismo por Viñedos

Visita guiada por un territorio que ondula por viñedos, bosques de carrascas y casas solariegas ¡con una armonía imposible de describir! Visitaremos la Bodega de Daniel Belda y saboreamos sus famosos vinos.

Cicloturismo por Viñedos

FONTANARS DELS ALFORINS (VALENCIA)

Tour en bicicleta para los amantes de los paisajes. Fontanars dels Alforins es un territorio con un toque mágico, decorado por campos de viñedos y otros árboles frutales y presidido por grandes mansiones de espectacular belleza arquitectónica, algunas de ellas reconvertidas en bodegas. Visita guiada por un territorio que ondula por viñedos, bosques de carrascas y casas solariegas ¡con una armonía imposible de describir! Visitaremos la Bodega de Daniel Belda y saboreamos sus famosos vinos.

EL VIAJE DE NATURALEZA CONSISTE…

1. Os recogemos siempre a la entrada del municipio o en un lugar muy fácil! Cuéntanos de dónde vienes y vemos la mejor opción para vosotros!

2. Lo tenemos todo pensado: solemos dejar, cuando llegáis, un tiempo para almorzar, tomar un café o ir al servicio, ¡depende de vosotros!

Y EMPEZAMOS LA EXPERIENCIA DE NATURALEZA…

3. Desde Fontanars dels Alforins pasearemos por pistas y caminos agrícolas, a veces por carreteras poco transitadas. Conoceremos la historia del vino en el territorio a través de las masías señoriales que veremos y los campos de viña que recorreremos. Visitaremos también árboles monumentales como la carrasca gran.

4. Degustación de vino en la Bodega Daniel Belda, ¡dirigida por el mismo bodeguero!

TIENES QUE SABER DE ESTA RUTA…

Tiene una distancia de 35 km.

Es una ruta circular.

Nosotros la catalogamos de fácil nivel, pero lo grupos de senderistas la catalogarían de paseo.

Es imprescindible llevar casco, calzado cómodo y agua.

Existe la posibilidad de alquiler de bicicletas.

DURACIÓN APROXIMADA: media jornada, ¡aunque con algunos grupos la hemos disfrutado de más tiempo!

OS ACONSEJAMOS…

…siempre está bien saborear la gastronomía del territorio para conocer bien el destino. Esto puede ser, bien comiendo en algún restaurante que te recomendamos ¡o una degustación gastronómica! ¡Pregúntanos!

…en tiempo de vendimia, en los meses de agosto y septiembre, podemos tener una experiencia en los mismo campos de viñedo. Podemos recoger la viña ¡y ver cómo se convierte en vino!

…si te emocionas con la explosión de colores que nos regala el otoño, no puedes dejar de vivir esa experiencia en este bello territorio.

EN ESTE VIAJE INCLUIMOS

Un guía oficial muy experto ¡y de la zona!

Si coméis, nos quedamos con vosotros para que todo salga perfecto.

Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

¡Y, si deseáis más! esta ruta se puede moldear a vuestro gusto. ¡Pregúntanos!

0 Reviews

Puntuaciones ruta

Esto será la puntuación de esta ruta

0.0

Overall 0

Formulario de contacto

captcha

You don't have permission to register
Abrir chat