Expertos en rutas guiadas a lo largo de Castellón, Valencia y Alicante. Siempre emocionantes, originales y sostenibles. Entre tú y yo…¡Rutas que roban corazones!

Cultura – Senderismo – Cicloturismo

Últimas noticias
Top
Image Alt

Cocentaina y el Palacio Condal

Visita a la capital contestana, una ciudad antigua a pies de la sierra de Mariola que guarda en su pasado monumentos bellos y singulares. Visita al Palacio Condal, uno de los palacios nobiliarios medievales mejor conservados en tierras valencianas, con salones medievales y renacentistas, con un museo de arte de la época.

Cocentaina y el Palacio Condal

COCENTAINA (ALICANTE)

Visita a la capital contestana, una ciudad antigua a pies de la sierra de Mariola que guarda en su pasado monumentos bellos y singulares. Visita al Palacio Condal, uno de los palacios nobiliarios medievales mejor conservados en tierras valencianas, con salones medievales y renacentistas, con un museo de arte de la época. Visita al casco histórico, con calles estrechas y viejos caserones. Visitaremos también el museo de la fiesta de los moros y cristianos para completar la mejor visión de nuestro pasado.

LA RUTA CULTURAL CONSISTE…

1. Os recogemos siempre a la entrada del municipio o en un lugar muy fácil! Cuéntanos de dónde vienes y vemos la mejor opción para vosotros!

2. Lo tenemos todo pensado: solemos dejar, cuando llegáis, un tiempo para almorzar, tomar un café o ir al servicio, ¡depende de vosotros!

3. Paseo por el casco antiguo a través de calles laberínticas para encontrarnos con caserones nobiliarios y antiguos plafones de cerámica valenciana.

4. Visita por las murallas y torres de la ciudad.

5. Visita al Palacio Condal, sede de los condes de Cocentaina y visita al Museo de  Arte y salones nobiliarios.

6. Visita al Museo de la fiesta de Moros y Cristianos. Una de las más famosas fiestas valencianas que conmemoran las batallas medievales entre Musulmanes y cristianos, donde conoceremos la historia del famoso pasodoble “Paquito el Chocolatero”.

DURACIÓN APROXIMADA: 4 horas (toda la mañana)

OS ACONSEJAMOS…

…siempre está bien saborear la gastronomía del territorio para conocer bien el destino. Esto puede ser, bien comiendo en algún restaurante que te recomendamos ¡o una degustación gastronómica! ¡Pregúntanos!

…llevar indumentaria cómoda, calzado sobre todo, ya que vamos a caminar
por calles muy bonitas.

EN ESTE VIAJE INCLUIMOS

Un guía oficial muy experto ¡y de la zona!
Si coméis, nos quedamos con vosotros para que todo salga perfecto.
Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
¡Y si deseáis más! se puede complementar con sinfín de posibilidades.

0 Reviews

Puntuaciones ruta

Esto será la puntuación de esta ruta

0.0

Overall 0

Formulario de contacto

captcha

You don't have permission to register
Abrir chat