Expertos en rutas guiadas a lo largo de Castellón, Valencia y Alicante. Siempre emocionantes, originales y sostenibles. Entre tú y yo…¡Rutas que roban corazones!

Cultura – Senderismo – Cicloturismo

Últimas noticias
Top
Image Alt

Cuevas de San José

Visita guiada a la población de Vall d’Uixó, su centro histórico y las subterráneas cuevas de San José consideradas una de las mejores maravillas de la Comunidad Valenciana.

Cuevas de San José

VALL D’UIXÓ (CASTELLÓ)

Visita guiada a la población de Vall d’Uixó, su centro histórico y las subterráneas cuevas de San José consideradas una de las mejores maravillas de la Comunidad Valenciana. Conoce el río subterráneo navegable más largo de Europa en un precioso paseo en barco por el interior de la cavidad que nos irá mostrando sinuosas formas de estalactitas y estalagmitas que desbordan nuestra imaginación.

EL VIAJE DE NATURALEZA CONSISTE…

1. Os recogemos siempre a la entrada del municipio o en un lugar muy fácil! Cuéntanos de dónde vienes y vemos la mejor opción para vosotros!

2. Lo tenemos todo pensado: solemos dejar, cuando llegáis, un tiempo para almorzar, tomar un café o ir al servicio, ¡depende de vosotros!

3. Visita el casco histórico de la población: sus iglesias y su acueducto (posibilidad de ir en trenet).

4. Visita a las grutas de San José en la Sierra de Espadán.

5. Visita al poblado Ibero de las grutas de San José donde vivían aquellos primeros pobladores hace 2500 años, que se beneficiaron de las aguas de San José que tanta riqueza dan hoy a la ciudad.

6. Visita a la Ermita de la Sagrada familia. Junto a ella se encuentra el ermitorio, que se remodeló hace unos años para pasar a utilizarse como Museo y Centro de Actividades.

DURACIÓN APROXIMADA: 4 horas.

OS ACONSEJAMOS…
…siempre está bien saborear la gastronomía del territorio para conocer bien el destino. Esto puede ser, bien comiendo en algún restaurante que te recomendamos ¡o una degustación gastronómica!

…si venimos media jornada y os cuesta un poco caminar, mejor elegir entre el
poblado e iglesia o el centro histórico.

EN ESTE VIAJE INCLUIMOS

Un guía oficial muy experto ¡y de la zona!
Si coméis, nos quedamos con vosotros para que todo salga perfecto.
Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

¡Y, si deseáis más! esta ruta se puede complementar con muchas sugerencias: visita a la fábrica de Calzado. También podríamos complementar con el municipio cercano de Onda, el castillo-palacio de Betxí o incluso Sagunto o Castellón. ¡Pregúntanos!

0 Reviews
  • Dress Code
    Indumentaria cómoda
  • Incluido
    Tiempo

Puntuaciones ruta

Esto será la puntuación de esta ruta

0.0

Overall 0

Formulario de contacto

captcha

You don't have permission to register
Abrir chat