Expertos en rutas guiadas a lo largo de Castellón, Valencia y Alicante. Siempre emocionantes, originales y sostenibles. Entre tú y yo…¡Rutas que roban corazones!

Cultura – Senderismo – Cicloturismo

Últimas noticias
Top
Image Alt

La herencia del Temple

Visita guiada por el centro histórico de Alcalà de Xivert que recorre todos los monumentos más importantes a través de la mirada de los templarios.

La herencia del Temple

ALCALÀ DE XIVERT (CASTELLÓN)

Visita guiada por el centro histórico de Alcalà de Xivert que recorre todos los monumentos más importantes a través de la mirada de los templarios. Es una ruta señalizada con paneles y huellas templarias que conecta los monumentos principales como la iglesia, el campanario, la casa de la cultura, casas modernistas y el ayuntamiento. Todo un magnífico tour si quieres conocer la orden del temple, cómo y cuándo vivieron.

LA RUTA CULTURAL CONSISTE…

1. Os recogemos siempre a la entrada del municipio o en un lugar muy fácil! Cuéntanos de dónde vienes y vemos la mejor opción para vosotros!

2. Lo tenemos todo pensado: solemos dejar, cuando llegáis, un tiempo para almorzar, tomar un café o ir al servicio, ¡depende de vosotros!

3. Visita el casco histórico de la población: su monumental Iglesia barroca de San Juan Bautista, la torre-campanario más alta de la provincia, sus casas modernistas, la casa de la cultura y el edificio del ayuntamiento.

¡Un legado histórico que te sorprenderá!

DURACIÓN APROXIMADA: 2 horas y media.

OS ACONSEJAMOS…
…siempre está bien saborear la gastronomía del territorio para conocer bien el
destino. Esto puede ser, bien comiendo en algún restaurante que te recomendamos ¡o una degustación gastronómica!

EN ESTE VIAJE INCLUIMOS

Un guía oficial muy experto ¡y de la zona!
Si coméis, nos quedamos con vosotros para que todo salga perfecto.
Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
¡Y, si deseáis más! esta ruta se puede complementar con muchas sugerencias: Visitar la pedanía de Alcossebre (la ermita de Santa Lucía o Cap i Corp), otros municipios como Peñíscola u Oropesa del Mar. Si sois más de naturaleza, podemos hacer un paseo por el parque natural del Prat de Cabanes y Torreblanca. ¡Pregúntanos!

0 Reviews
  • Dress Code
    Indumentaria cómoda
  • Incluido
    Tiempo

Puntuaciones ruta

Esto será la puntuación de esta ruta

0.0

Overall 0

Formulario de contacto

captcha

You don't have permission to register
Abrir chat