Expertos en rutas guiadas a lo largo de Castellón, Valencia y Alicante. Siempre emocionantes, originales y sostenibles. Entre tú y yo…¡Rutas que roban corazones!

Cultura – Senderismo – Cicloturismo

Últimas noticias
Top
Image Alt

Morella, viaje al medievo

Visita guiada a Morella, capital de la Edad Media de la Comunidad Valenciana. Rodeada de un magnífico paisaje de gran valor ecológico, impresiona por su majestuosa muralla que rodea la ciudad y puertas de reyes como la de Don Miguel, testigo de visitas como Jaume I, el Papa Luna o Sant Vicent Ferrer entre muchos.

Morella, viaje al medievo

MORELLA (CASTELLÓ)

Visita guiada a Morella, capital de la Edad Media de la Comunidad Valenciana. Rodeada de un magnífico paisaje de gran valor ecológico, impresiona por su majestuosa muralla que rodea la ciudad y puertas de reyes como la de Don Miguel, testigo de visitas como Jaume I, el Papa Luna o Sant Vicent Ferrer entre muchos. Sus casas solariegas, una iglesia que parece más una catedral… encontraremos en esta ciudad construida gracias al esplendor de los gremios medievales que transformaron la transformaron en una de las más bellas de la Península.

EL VIAJE DE NATURALEZA CONSISTE…

1. Os recogemos siempre a la entrada del municipio o en un lugar muy fácil! Cuéntanos de dónde vienes y vemos la mejor opción para vosotros!

2. Lo tenemos todo pensado: solemos dejar, cuando llegáis, un tiempo para almorzar, tomar un café o ir al servicio, ¡depende de vosotros!

3. Recorrido por Morella desde la Puerta de San Miguel hasta el castillo, con paseo por sus calles, plazas y casas tradicionales o las numerosas torres y fortificaciones medievales pasando por algunos de los edificios más emblemáticos como el antiguo ayuntamiento.

4. Visita al castillo, antigua fortificación islámica del siglo XII y el convento de Sant Francesc.

5. Iglesia gótica de santa María, considerada una de las joyas del gótico valenciano. Visita al museo de arte sacro.

DURACIÓN APROXIMADA: Si vamos al castillo es de jornada completa. Si no entramos, puede ser de media jornada.

OS ACONSEJAMOS…

…siempre está bien saborear la gastronomía del territorio para conocer bien el destino. Esto puede ser, bien comiendo en algún restaurante que te recomendamos ¡o una degustación gastronómica!
…para los que les cuesta caminar o no tienen mucho tiempo, es aconsejable no subir al castillo.
…siempre hay que dejar tiempo libre para poder visitar los comercios y hacer degustaciones.

EN ESTE VIAJE INCLUIMOS

Un guía oficial muy experto ¡y de la zona!
Si coméis, nos quedamos con vosotros para que todo salga perfecto.
Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
¡Y, si deseáis más! esta ruta se puede complementar con muchas sugerencias: Museo de los Dinosaurios. Museo de la prisión. Puertas y murallas en la misma Morella o por los alrededores podemos ir a Forcall, el santuario de la Vallivana, Sant Mateu, etc.

¡Pregúntanos!

0 Reviews
  • Dress Code
    Indumentaria cómoda
  • Incluido
    Tiempo

Puntuaciones ruta

Esto será la puntuación de esta ruta

0.0

Overall 0

Formulario de contacto

captcha

You don't have permission to register
Abrir chat