Expertos en rutas guiadas a lo largo de Castellón, Valencia y Alicante. Siempre emocionantes, originales y sostenibles. Entre tú y yo…¡Rutas que roban corazones!

Cultura – Senderismo – Cicloturismo

Últimas noticias
Top
Image Alt

Nino Bravo y la fábrica de vidrio

Visita guiada a los orígenes de Nino Bravo- Nació en Aielo de Malferit y este pequeño municipio le brindó el mejor homenaje: UN MUSEO.

Nino Bravo y la fábrica de vidrio

AIELO DE MALFERIT Y OLLERÍA (VALENCIA)

Visita guiada a los orígenes de Nino Bravo. Nació en Aielo de Malferit y este pequeño municipio le brindó el mejor homenaje: UN MUSEO. En este museo podrás emocionarte escuchando sus mejores canciones, apreciando sus trajes o la historia de cómo se convirtió en un cantante tan amado. También podremos visitar la fábrica de la Cola o, en Olleria, pueblo cercano, una fábrica familiar de creadores de vidrio.

LA RUTA CULTURAL CONSISTE…
Os recogemos siempre a la entrada del municipio o en un lugar muy fácil. ¡Cuéntanos de dónde vienes y vemos la mejor opción para vosotros!
Lo tenemos todo pensado: os llevamos a almorzar a un lugar con vistas panorámicas al pueblo y Sierra Mariola. Hay servicios públicos.

COMENZAMOS LA EXPERIENCIA CULTURAL

1. Visita al MONESTIR DELS CAPUTXINS D’OLLERIA (s XVII) y sus colecciones
museográficas de vidrio o su murta centenaria.

2. Traslado a AIELO DE MALFERIT, y visita por su casco antiguo donde destacamos el palacio del Marqués de Malferit y la centenaria fábrica de licores y anís. Hace más de 100 años se inventó ahí la Cola.

3. Visita al MUSEU DE NINO BRAVO, donde veremos un audiovisual sobre su trayectoria y podremos contemplar toda una colección de objetos personales,¡como sus trajes más míticos!

DURACIÓN APROXIMADA: 4 horas (toda la mañana).

OS ACONSEJAMOS…
….siempre está bien saborear la gastronomía del territorio para conocer bien el destino. Esto puede ser, bien comiendo en algún restaurante que te recomendamos o una degustación gastronómica! Aquí es muy famoso el licor de cola o una bodega ecológica de Aielo de Malferit. ¡Pregúntanos!

EN ESTE VIAJE INCLUIMOS

Un guía oficial muy experto ¡y de la zona!
Nos quedamos a comer con vosotros para que todo salga perfecto.
Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

¡Y, si deseáis más! se puede combinar con una gran variedad de sugerencias
¡Pregúntanos!

0 Reviews

Puntuaciones ruta

Esto será la puntuación de esta ruta

0.0

Overall 0

Formulario de contacto

captcha

You don't have permission to register
Abrir chat