Expertos en rutas guiadas a lo largo de Castellón, Valencia y Alicante. Siempre emocionantes, originales y sostenibles. Entre tú y yo…¡Rutas que roban corazones!

Cultura – Senderismo – Cicloturismo

Últimas noticias
Top
Image Alt

Ontinyent, Villa Real

¡Visita guiada a Ontinyent con sabor! Si eres un enamorado de la gastronomía y te gusta saber el proceso de su elaboración y su historia, esta es vuestra ruta.

Ontinyent, Villa Real

ONTINYENT (VALENCIA)

Visita guiada ¡por la capital del textil valenciano! Pocos saben que esconde uno de los cascos antiguos mejor conservados del territorio. Desde su palacio real es imposible no emocionarse si te gusta la historia. Un palacio con un balcón con vistas al sinuoso y bello río Clariano, afluente del Júcar. Cuenta con una iglesia gótica y el campanario más alto valenciano, ¡o eso dicen! Descubre el museo de Gegants i Cabets y toda las leyendas folclóricas que te acercarán más a la cultura valenciana.

LA RUTA CULTURAL CONSISTE…

Os recogemos siempre a la entrada del municipio o en un lugar muy fácil!. Cuéntanos de dónde vienes y vemos la mejor opción para vosotros!
Lo tenemos todo pensado: solemos dejar, cuando llegáis, un tiempo para almorzar, tomar un café o ir al servicio, ¡depende de vosotros!

Y COMENZAMOS LA EXPERIENCIA CULTURAL

1. Visita al Palacio de la Vila (s XII-XIX) construído sobre el antiguo alcázar árabe. Alberga el Museo Textil y Museo de Gegants i Cabets.

2. Paseo panorámico a través de la antigua villa medieval, sede de bellos edificios como la Iglesia de Santa María o el Palacio de los condes de Torrefiel.

3. Visita a la Iglesia Parroquial de Santa María en Ontinyent.
4. Visita al Refugio de la Guerra Civil Española.

DURACIÓN APROXIMADA: 4 horas (toda la mañana)

OS ACONSEJAMOS…
…siempre está bien saborear la gastronomía del territorio para conocer bien el destino. Esto puede ser, bien comiendo en algún restaurante que te recomendamos o una degustación gastronómica. Aquí es muy famoso el embutido o la Monjávena.  ¡Pregúntanos!
…llevar ropa cómoda! calzado sobre todo, ya que vamos a caminar por calles empedradas muy bonitas!

EN ESTE VIAJE INCLUIMOS
Un guía oficial muy experto ¡y de la zona!
Si coméis, nos quedamos con vosotros para que todo salga perfecto.
Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

¡Y, si deseáis más! se puede complementar con un montón de sugerencias:
museo arqueológico, un paseo por el Pou Clar o el Río Clariano. ¡Pregúntanos!

0 Reviews

Puntuaciones ruta

Esto será la puntuación de esta ruta

0.0

Overall 0

Formulario de contacto

captcha

You don't have permission to register
Abrir chat