Expertos en rutas guiadas a lo largo de Castellón, Valencia y Alicante. Siempre emocionantes, originales y sostenibles. Entre tú y yo…¡Rutas que roban corazones!

Cultura – Senderismo – Cicloturismo

Últimas noticias
Top
Image Alt

Oropesa, villa del Mediterráneo

Visita a un paraíso medieval bañado por el mar Mediterráneo y tan cerca del Parque Natural del Desierto de las Palmas y de la vía verde más bella de España.

Oropesa, villa del Mediterráneo

OROPESA DEL MAR (CASTELLÓN)

Visita a un paraíso medieval bañado por el mar Mediterráneo y tan cerca del Parque Natural del Desierto de las Palmas y de la vía verde más bella de España. Oropesa tiene una ubicación estratégica entre el antiguo paso de comunicación y el Mediterráneo, lo que ha condicionado su historia y
arquitectura: torres vigías, castillo, fortificaciones… construcciones que han llegado a nuestros días como testimonio de los diferentes ataques que sufrió durante siglos. Ven a conocer su espectacular castillo árabe, su casco antiguo además de monumentos como la Torre del Rey, torre del siglo XVI. Además visitaremos también el Museo de la ciudad.

EL VIAJE DE NATURALEZA CONSISTE…

1. Os recogemos siempre a la entrada del municipio o en un lugar muy fácil! Cuéntanos de dónde vienes y vemos la mejor opción para vosotros!

2. Lo tenemos todo pensado: solemos dejar, cuando llegáis, un tiempo para almorzar, tomar un café o ir al servicio, ¡depende de vosotros!

3. Visita al casco antiguo, donde podremos contemplar un trazado de calles de origen medieval y rincones de gran belleza.

4. Visita al Museo de Oropesa del Mar, donde podremos conocer con más detalle la historia de la localidad.

5. Castillo, construido en época de dominio musulmán.

6. Torre del Rey, una torre única en el mundo, construida para defenderse de los ataques piratas.

OS ACONSEJAMOS…

…siempre está bien saborear la gastronomía del territorio para conocer bien el destino. Esto puede ser, bien comiendo en algún restaurante que te recomendamos ¡o una degustación gastronómica! ¡Pregúntanos!

EN ESTE VIAJE INCLUIMOS
Un guía oficial muy experto ¡y de la zona!
Si coméis, nos quedamos con vosotros para que todo salga perfecto.
Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
¡Y, si deseáis más! esta ruta se puede complementar con muchas sugerencias: Benicàssim, Castelló o Vilafamés. También si eres de naturaleza, podemos acercarnos al Desierto de las Palmas o a la Vía verde del Mar.
¡Pregúntanos!

0 Reviews
  • Dress Code
    Indumentaria cómoda
  • Incluido
    Tiempo

Puntuaciones ruta

Esto será la puntuación de esta ruta

0.0

Overall 0

Formulario de contacto

captcha

You don't have permission to register
Abrir chat