Expertos en rutas guiadas a lo largo de Castellón, Valencia y Alicante. Siempre emocionantes, originales y sostenibles. Entre tú y yo…¡Rutas que roban corazones!

Cultura – Senderismo – Cicloturismo

Últimas noticias
Top
Image Alt

Oropesa, villa del Mediterráneo

Visita a un paraíso medieval bañado por el mar Mediterráneo y tan cerca del Parque Natural del Desierto de las Palmas y de la vía verde más bella de España.

Oropesa, villa del Mediterráneo

OROPESA DEL MAR (CASTELLÓN)

Conoce el Centro Histórico de Onda, declarado Conjunto Histórico-Artístico y Bien de Interés Cultural en el año 1967 y su Castillo también reconocido Monumento Nacional en el año 2004, visitaremos su monumental alcazaba.
Recorreremos numerosas callejuelas y placitas medievales. Visitaremos la plaza porticada, sus iglesias, donde convivieron musulmanes, cristianos y
judíos presente hoy en sus antiguos barrios como la morería y la judería.

EL VIAJE DE NATURALEZA CONSISTE…

1. Os recogemos siempre a la entrada del municipio o en un lugar muy fácil! Cuéntanos de dónde vienes y vemos la mejor opción para vosotros!

2. Lo tenemos todo pensado: solemos dejar, cuando llegáis, un tiempo para almorzar, tomar un café o ir al servicio, ¡depende de vosotros!

3. Llegada a Onda, recorrido por el casco histórico de la localidad, en el que destacan sus numerosas callejuelas, placetas medievales o la plaza porticada.

4. Visita guiada panorámica: Portal de San Pedro e Iglesia de la Sangre, iglesia de la asunción, principal templo de la localidad.

5. Visita al portal de la morería y la ermita de San Vicente.

6. Paseo por la Plaza de la judería.

7. Castillo de Onda, una fortificación de origen islámico levantada sobre un antiguo asentamiento romano. La visita incluye la visita al Museo arqueológico.

DURACIÓN APROXIMADA: 3 horas

OS ACONSEJAMOS…

…siempre está bien saborear la gastronomía del territorio para conocer bien e destino. Esto puede ser, bien comiendo en algún restaurante que te recomendamos ¡o una degustación gastronómica!

EN ESTE VIAJE INCLUIMOS

Un guía oficial muy experto ¡y de la zona!
Si coméis, nos quedamos con vosotros para que todo salga perfecto.
Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
¡Y, si deseáis más! esta ruta se puede complementar con muchas sugerencias: Museo de la Cerámica o de las Ciencias en la misma Ciudad.

Cerca tenemos Fanzara y su arte Urbano, las Cuevas de Vall d’Uixó o el castillo Palacio Renacentista de Betxí. ¡Pregúntanos!

0 Reviews
  • Dress Code
    Indumentaria cómoda
  • Incluido
    Tiempo

Puntuaciones ruta

Esto será la puntuación de esta ruta

0.0

Overall 0

Formulario de contacto

captcha

You don't have permission to register
Abrir chat