Expertos en rutas guiadas a lo largo de Castellón, Valencia y Alicante. Siempre emocionantes, originales y sostenibles. Entre tú y yo…¡Rutas que roban corazones!

Cultura – Senderismo – Cicloturismo

Últimas noticias
Top
Image Alt

Segorbe, ciudad ducal y episcopal

Visita guiada a Segorbe, ciudad valenciana de entrada a Aragón, tierra de paso llena de historia y monumentos singulares.

Segorbe, ciudad ducal y episcopal

SEGORBE (CASTELLÓ)

Visita guiada a Segorbe, ciudad valenciana de entrada a Aragón, tierra de paso llena de historia y monumentos singulares. Visitamos su casco histórico, declarado bien protegido de interés cultural, con interesantes restos de fortificaciones medievales. Visita la catedral y su museo, con importantes colecciones de arte y pintura gótica y renacentista. ¡Te sorprenderá!

EL VIAJE DE NATURALEZA CONSISTE…

1. Os recogemos siempre a la entrada del municipio o en un lugar muy fácil! Cuéntanos de dónde vienes y vemos la mejor opción para vosotros!

2. Lo tenemos todo pensado: solemos dejar, cuando llegáis, un tiempo para almorzar, tomar un café o ir al servicio, ¡depende de vosotros!

3. Visita al casco histórico con un bello paseo por sus calles, plazas y casas tradicionales, pasando por algunas de las antiguas torres y fortificaciones medievales, como la Torre del Botxí o el arco de la Verónica.

4. Catedral de Segorbe y Museo catedralicio, uno de los más importantes de la comunidad valenciana, con obras procedentes de la cartuja de Valldecrist

5. Ayuntamiento y visita al salón de los artesonados mudéjares.

DURACIÓN APROXIMADA: 3 horas

OS ACONSEJAMOS…
…siempre está bien saborear la gastronomía del territorio para conocer bien el
destino. Esto puede ser, bien comiendo en algún restaurante que te recomendamos ¡o una degustación gastronómica!

EN ESTE VIAJE INCLUIMOS

Un guía oficial muy experto ¡y de la zona!
Si coméis, nos quedamos con vosotros para que todo salga perfecto.
Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

¡Y, si deseáis más! esta ruta se puede complementar con muchas sugerencias: Visitar el Centro de Interpretación de la Fiesta de Caballos, una almazara de aceite, muy recomendable la cercana población de Torres Torres o si os gusta más la naturaleza el Salto de la Novia. ¡Pregúntanos!

0 Reviews
  • Dress Code
    Indumentaria cómoda
  • Incluido
    Tiempo

Puntuaciones ruta

Esto será la puntuación de esta ruta

0.0

Overall 0

Formulario de contacto

captcha

You don't have permission to register
Abrir chat