Expertos en rutas guiadas a lo largo de Castellón, Valencia y Alicante. Siempre emocionantes, originales y sostenibles. Entre tú y yo…¡Rutas que roban corazones!

Cultura – Senderismo – Cicloturismo

Últimas noticias
Top
Image Alt

Ruta de las Torres

Visita guiada de cicloturismo por el parque natural del Prat de Cabanes-Torreblanca, principal humedal de la provincia de Castellón.

Ruta de las Torres

CABANES (CASTELLÓN)

Visita guiada de cicloturismo por el parque natural del Prat de Cabanes-Torreblanca, principal humedal de la provincia de Castellón. Pedalea sin prisa y con los ojos bien abiertos entre torres de vigía y mar para conocer las increíbles historias de piratas y corsarios llegados desde la otra orilla del mar Mediterráneo. Una ruta bien facilona que te descubrirá un paisaje amable dibujado por campos de naranjos y alcachofas.

EL VIAJE DE NATURALEZA CONSISTE…

1. Os recogemos siempre a la entrada del municipio o en un lugar muy fácil! Cuéntanos de dónde vienes y vemos la mejor opción para vosotros!

2. Lo tenemos todo pensado: solemos dejar, cuando llegáis, un tiempo para almorzar, tomar un café o ir al servicio, ¡depende de vosotros!

Y EMPEZAMOS LA EXPERIENCIA DE NATURALEZA…

3. Desde el centro de interpretación, donde aprenderemos todo sobre la naturaleza y nos introducirá en los valores del bosque.

4. Ruta guiada por el carrascar, donde podremos ver la composición del bosque autóctono y admirar algunos ejemplares de árboles monumentales: carrascas, fresnos, robles, arces, tejos… aprenderemos a identificarlos y distinguirlos.

TIENES QUE SABER DE ESTA RUTA…

Tiene una distancia de 6,5 km.
Es una ruta circular.
Nosotros la catalogamos de fácil-medio nivel, pero lo grupos de senderistas la catalogarían de fácil.
Pensada para los que les gusta el senderismo en montaña conociendo al mismo tiempo la cultura del territorio.

0 Reviews
  • Dress Code
    Indumentaria cómoda

Puntuaciones ruta

Esto será la puntuación de esta ruta

0.0

Overall 0

Formulario de contacto

captcha

You don't have permission to register
Abrir chat