Expertos en rutas guiadas a lo largo de Castellón, Valencia y Alicante. Siempre emocionantes, originales y sostenibles. Entre tú y yo…¡Rutas que roban corazones!

Cultura – Senderismo – Cicloturismo

Últimas noticias
Top
Image Alt

Sagunto, Ciudad romana

Visita guiada a nuestra ciudad romana ¡más importante de Valencia! Viajaremos a tiempos donde Sagunto tenía hasta moneda propia. Bañada por el Río Palancia y una entrada importantísima desde el Mediterráneo fue la causante de su hegemonía.

Sagunto, Ciudad romana

(SAGUNTO)

Visita guiada al Monasterio de san Jerónimo de Cotalba, muy cerca de Gandía. Rodeado de una naturaleza exuberante. En este Monasterio encontramos ¡a la misma Edad Media! Salones monumentales, capillas, patios, trajes ¡o un jardín que esconde un acueducto muy bien conservado! Ideal combinación para los enamorados de la historia junto con el Palau Ducal de Gandía. Siglos de historia que nos permiten imaginar cómo era la vida en el lugar.

LA RUTA CULTURAL CONSISTE…

1. Os recogemos siempre a la entrada del municipio o en un lugar muy fácil. ¡Cuéntanos de dónde vienes y vemos la mejor opción para vosotros!

2. Lo tenemos todo pensado: solemos dejar, cuando llegáis, un tiempo para almorzar, tomar un café o ir al servicio, ¡depende de vosotros!

3. Comenzamos por el Teatro romano, con visita guiada, uno de los monumentos de la antigüedad más importantes de toda la península Ibérica.

4. Castillo, foro romano y vistas sobre el llano de Valencia.

5. Museo Arqueológico. Lleno de esculturas y vestigios íberos y romanos.

6. Casco históricos. Visita a la Plaza mayor, sus bellas calles y barrio de la judería.

7. Museo de la Vía del Pórtico, para ver restos de la calzada romana entre muchas otras cosas.

DURACIÓN APROXIMADA:

4 horas (toda la mañana)

OS ACONSEJAMOS…
…si vais al castillo, y sois adultos, subir en trenet… ¡te lo gestionamos!
…si solo tenéis medio día, dejar el castillo para otra ocasión.
…siempre está bien saborear la gastronomía del territorio para conocer bien el destino. Esto puede ser, bien comiendo en algún restaurante que te recomendamos o una degustación gastronómica. ¡Pregúntanos!

…llevar ropa cómoda, calzado sobre todo, ya que vamos a caminar por calles empedradas muy bonitas ¡y el castillo es montaña!

EN ESTE VIAJE INCLUIMOS
Un guía oficial muy experto ¡y de la zona!
Si coméis, nos quedamos con vosotros para que todo salga perfecto.
Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

¡Y, si deseáis más! se puede complementar con un montón de sugerencias: El Monasterio del Puig o el Museo de la Imprenta, etc. Si sois más de naturaleza podemos ir al Humedal del Puçol ¡Pregúntanos!

0 Reviews

Puntuaciones ruta

Esto será la puntuación de esta ruta

0.0

Overall 0

Formulario de contacto

captcha

You don't have permission to register
Abrir chat