Expertos en rutas guiadas a lo largo de Castellón, Valencia y Alicante. Siempre emocionantes, originales y sostenibles. Entre tú y yo…¡Rutas que roban corazones!

Cultura – Senderismo – Cicloturismo

Últimas noticias
Top
Image Alt

Traiguera y los olivos milenarios

¡Visita guiada a la cultura del aceite! Conoce los olivos milenarios que tienen su origen en el imperio romano, a su paso por la península. Unos olivos de gran belleza natural y que nos regalan unos líquidos de gran calidad vendidos en los mercados gourmet!

Traiguera y los olivos milenarios

TRAIGUERA (CASTELLÓN)

¡Visita guiada a la cultura del aceite! Conoce los olivos milenarios que tienen su origen en el imperio romano, a su paso por la península. Unos olivos de gran belleza natural y que nos regalan unos líquidos de gran calidad vendidos en los mercados gourmet! Iremos al campo, conoceremos los secretos de estos árboles monumentales, el trabajo agrícola de la mano de expertos y saborearemos estos zumos de oro. En el tour por el interior de Castellón conoceremos Cervera del Maestre y Traiguera, dos enclaves muy importantes en la época medieval donde nos descubrirán una cultura y gastronomía sorprendentes.

EL VIAJE DE NATURALEZA CONSISTE…

1. Os recogemos siempre a la entrada del municipio o en un lugar muy fácil! Cuéntanos de dónde vienes y vemos la mejor opción para vosotros!

2. Lo tenemos todo pensado: solemos dejar, cuando llegáis, un tiempo para almorzar, tomar un café o ir al servicio, ¡depende de vosotros!

3. Ruta por la villa medieval de Cervera del Maestre para ver la lonja medieval, el molino del aceite, la torre campanario y conocer las leyendas e historias de su Castillo.

4. Visita al santuario de la Virgen de la Fuente de la salud, un paraje cultural ubicado en un enclave mágico, donde conoceremos el santuario, la fuente caudalosa y su iglesia.

5. Paseo por los Olivos Milenarios, con cata y explicación del proceso de elaboración.

DURACIÓN APROXIMADA: 4 horas

OS ACONSEJAMOS…

…siempre está bien saborear la gastronomía del territorio para conocer bien el destino. Esto puede ser, bien comiendo en algún restaurante que te recomendamos ¡o una degustación gastronómica! ¡Pregúntanos!

EN ESTE VIAJE INCLUIMOS

Un guía oficial muy experto ¡y de la zona!
Si coméis, nos quedamos con vosotros para que todo salga perfecto.
Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

¡Y, si deseáis más! esta ruta se puede complementar con muchas sugerencias: paseo por el casco antiguo de Traiguera, visita a un taller de artesanos de la cerámica, e incluso una degustación de jamones artesanos.

También podríamos complementar con el municipio cercano de Sant Mateu, Peñíscola o incluso Morella. ¡Pregúntanos!

0 Reviews
  • Dress Code
    Indumentaria cómoda
  • Incluido
    Tiempo

Puntuaciones ruta

Esto será la puntuación de esta ruta

0.0

Overall 0

Formulario de contacto

captcha

You don't have permission to register
Abrir chat