Expertos en rutas guiadas a lo largo de Castellón, Valencia y Alicante. Siempre emocionantes, originales y sostenibles. Entre tú y yo…¡Rutas que roban corazones!

Cultura – Senderismo – Cicloturismo

Últimas noticias
Top
Image Alt

Vía Verde de Ojos Negros

Viaje de cicloturismo por una de las vías verdes españolas más importantes por su belleza y por su buena adecuación del trazado para el paseo en bicicleta.

Vía Verde de Ojos Negros

BARRACAS-TORRES TORRES

Viaje de cicloturismo por una de las vías verdes españolas más importantes por su belleza y por su buena adecuación del trazado para el paseo en bicicleta.

Transcurriendo sobre una antigua vía minera que abastecía los altos hornos de Sagunto allá por 1907. Su recorrido atraviesa parajes rodeados por dos parques naturales, la sierra Calderona y la sierra de Espadán, pasando por importantes poblaciones monumentales como Segorbe, Jérica o Sagunt. 90 km por la vía natural entre tierras aragonesas y valencianas llenas de historia y patrimonio.

EL VIAJE DE NATURALEZA CONSISTE…

1. Os recogemos siempre a la entrada del municipio o en un lugar muy fácil! Cuéntanos de dónde vienes y vemos la mejor opción para vosotros!

2. Lo tenemos todo pensado: solemos dejar, cuando llegáis, un tiempo para almorzar, tomar un café o ir al servicio, ¡depende de vosotros!

Y EMPEZAMOS LA EXPERIENCIA DE NATURALEZA…

3. Esta vía verde tiene muchísimas maneras de disfrutarla, nosotros os recomendamos en 2 días y empezando desde Barracas hasta Torres Torres. También puede ser de media jornada o incluso empezando del mismo Teruel. ¡Mejor hablamos para pasarte la propuesta!

 

TIENES QUE SABER DE ESTA RUTA…

Nosotros la catalogamos de nivel medio, pero los grupos de expertos la catalogarían de fácil.
Hay posibilidad de alquiler de bicicletas y traslado de equipaje.
Es imprescindible llevar casco, calzado cómodo y agua.

 

OS ACONSEJAMOS

…siempre está bien saborear la gastronomía del territorio para conocer bien el destino. Esto puede ser, bien comiendo en algún restaurante que te recomendamos ¡o una degustación gastronómica! ¡Pregúntanos!

EN ESTE VIAJE INCLUIMOS 

Un guía oficial muy experto ¡y de la zona!
Si coméis, nos quedamos con vosotros para que todo salga perfecto.
Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

¡Y, si deseáis más! esta ruta se puede moldear a vuestro gusto. También hay muchas opciones de combinación cultural: Teruel, Ojos Negros, Barracas, Torres Torres, Sagunto… ¡Pregúntanos!

0 Reviews
  • Dress Code
    Indumentaria cómoda

Puntuaciones ruta

Esto será la puntuación de esta ruta

0.0

Overall 0

Formulario de contacto

    captcha

    Loading...

    You don't have permission to register
    Abrir chat