Expertos en rutas guiadas a lo largo de Castellón, Valencia y Alicante. Siempre emocionantes, originales y sostenibles. Entre tú y yo…¡Rutas que roban corazones!

Cultura – Senderismo – Cicloturismo

Últimas noticias
Top
Image Alt

Vía Verde del Serpis

Tour en bicicleta por el antiguo camino del viejo ferrocarril construido en 1893. Una ruta maravillosa que enlaza el interior valenciano con la costa, a través de unos paisajes fluviales y gigantes montañas.

Vía Verde del Serpis

L’ORXA-VILLALONGA (VALENCIA)

Tour en bicicleta por el antiguo camino del viejo ferrocarril construido en 1893. Una ruta maravillosa que enlaza el interior valenciano con la costa, a través de unos paisajes fluviales y gigantes montañas. Pasearemos acompasados del sonido del río Serpis, por un camino sin carreteras ni tendido eléctricos, una isla salvada en medio de tanta construcción y expansión humana… ¡Barrancos esculpidos, saltos de agua inimaginables, montañas protectoras, algún campo cultivado nos encontraremos en esta vía verde!

EL VIAJE DE NATURALEZA CONSISTE…

1. Os recogemos siempre a la entrada del municipio o en un lugar muy fácil! Cuéntanos de dónde vienes y vemos la mejor opción para vosotros!

2. Lo tenemos todo pensado: solemos dejar, cuando llegáis, un tiempo para almorzar, tomar un café o ir al servicio, ¡depende de vosotros!

Y EMPEZAMOS LA EXPERIENCIA DE NATURALEZA…

3. De l´Orxa hasta Villalonga. Veremos el Barranc de l’Infern, la fábrica de la Llum y diferentes túneles que nos sorprenderán.

TIENES QUE SABER DE ESTA RUTA…

Tiene una distancia de 12 km.
Es una ruta lineal.
Nosotros la catalogamos de fácil nivel, pero lo grupos de senderistas la catalogarían de paseo.
Es imprescindible llevar casco, calzado cómodo y agua.
Existe la posibilidad de alquiler de bicicletas.

DURACIÓN APROXIMADA: media jornada, aunque con algunos coles o grupos, ¡la
hemos disfrutado de más tiempo!

OS ACONSEJAMOS…

…siempre está bien saborear la gastronomía del territorio para conocer bien el destino. Esto puede ser, bien comiendo en algún restaurante que te recomendamos o una degustación gastronómica. ¡Pregúntanos!

EN ESTE VIAJE INCLUIMOS

Un guía oficial muy experto ¡y de la zona!
Si coméis, nos quedamos con vosotros para que todo salga perfecto.
Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

¡Y, si deseáis más! esta ruta se puede moldear a vuestro gusto. Se puede empezar en Muro de Alcoi o incluso enlazarla con otras vías verdes y convertirla en un increíble viaje de una semana. ¡Pregúntanos!

0 Reviews
  • Dress Code
    Casco, calzado cómodo y agua.

Puntuaciones ruta

Esto será la puntuación de esta ruta

0.0

Overall 0

Formulario de contacto

captcha

You don't have permission to register
Abrir chat