Expertos en rutas guiadas a lo largo de Castellón, Valencia y Alicante. Siempre emocionantes, originales y sostenibles. Entre tú y yo…¡Rutas que roban corazones!

Cultura – Senderismo – Cicloturismo

Últimas noticias
Top
Image Alt

VUELVEN LAS VISITAS GUIADAS EN BENICÀSSIM

VUELVEN LAS VISITAS GUIADAS EN BENICÀSSIM

Este sábado vuelven las visitas guiadas en Benicàssim. Ya podéis consultar la agenda de nuestra web el calendario de visitas del primer trimestre del año. Hemos preparado un programa muy variado que nos permitirá conocer en profundidad esta bonita población de la provincia de Castellón, sus tradiciones, sus productos típicos o los preciosos parajes del Desierto de las Palmas.

Coincidiendo con la festividad de Sant Antoni, el sábado 13 de enero realizaremos la primera visita guiada, una visita pensada para los amantes de los sabores, ya que conoceremos la famosa coqueta de Sant Antoni. Pero no sólo proponemos estas visitas para los amantes de los sabores típicos, sino que el sábado 27 de enero podremos conocer los secretos de la uva moscatel, el 3 de febrero y el 27 de marzo las rutas de la naranja y  el 24 de marzo conoceremos el famoso Licor Carmelitano.

Además, para los amantes de la naturaleza también tenemos preparadas varias visitas guiadas para que conozcan el maravilloso entorno natural de Benicàssim. El sábado 17 de febrero recorreremos las fuentes del Desierto de las Palmas, además de deleitarnos con la única población de alcornoques que se dibuja en su falda. Para el jueves 29 de marzo tenemos preparada una ruta muy especial, las ascensión a la cima del monte San Miguel, más conocido como El Bartolo, donde además de conocer la historia de los Frailes Carmelitas disfrutaremos de una maravillosa puesta de sol desde un entorno privilegiado.

También habrá lugar para el cicloturismo, con una ruta que hemos preparado para el sábado 3 de marzo que nos llevará hasta el Puerto de Castellón, pasando lugares tan emblemáticos e interesantes como la Torre San Vicente o paisajes de dunas vírgenes. Los amantes de la cultura están de suerte porque vuelve y por partida doble (domingo 25 de marzo y sábado 31 de marzo) la visita teatralizada: Benicàssim Belle Époque.  No nos podíamos olvidar de los más pequeños de la casa, y por eso las Hormigas de Capi vuelven en una divetida gymcana el viernes 30 de marzo. En nuestra agenda podéis consultar con más detalle toda la información de las visitas guiadas.

You don't have permission to register
Abrir chat